jueves, 5 de mayo de 2011

Act. 07: Rúbrica de Evaluación

INDICADORES DE ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA PRÁCTICA (IEC-EFCP)
VIII SEMESTRE

Saberes prácticos
Indicadores:El alumno elabora un Diagnóstico de salud comunitario apegándose a los lineamientos metodológicos establecidos por el docente y lo expone oralmente con presentación Power Point al personal del Centro de salud “Los Naranjos.

ÓPTIMA
SOBRESALIENTE
Elabora diagnostico apegado a los lineamientos metodológicos establecidos, es un trabajo detallado y revisado exhaustivamente de forma óptima, lo entrega en tiempo y forma estipulada
Elabora diagnostico apegado a lineamientos metodológicos establecidos y lo realiza de forma sobresaliente presentado un mínimo de corrección de forma, más no de fondo y lo entrega en tiempo y forma estipulada
SUFICIENTE
BÁSICA
Elabora diagnostico con omisiones en el apego de los lineamientos metodológicos establecidos y  es un trabajo que incluye el mínimo de elementos. Puede ser mejorado en algunos aspectos tanto de forma como de fondo. Lo entrega  en tiempo y forma estipulada.
Elabora diagnostico con omisiones en el apego de los  lineamientos metodológicos  establecidos y presenta  un trabajo que acepta múltiples mejoras (tanto de forma como de fondo). Lo entrega  en tiempo y forma estipulada.


Saberes teóricos
Indicadores: El alumno describe y analiza la metodología del trabajo comunitario basándose en las referencias bibliográficas proporcionadas por el docente.



ÓPTIMA
SOBRESALIENTE
Describe y analiza de forma óptima la metodología del trabajo comunitario
Describe y analiza de forma sobresaliente la metodología del trabajo comunitario.
SUFICIENTE
BÁSICA
Describe y analiza bien la metodología del trabajo comunitario
Describe y analiza medianamente la metodología del trabajo comunitario



Saberes actitudinales
Indicadores: El alumno manifiesta  respeto por la cultura de los usuarios  y de las familias del sector asignado reconociendo sus costumbres, así como, normas y reglas de comportamiento, prácticas, y sistemas de creencias.


ÓPTIMA
SOBRESALIENTE

Se muestra respetuoso en todas las ocasiones, de las costumbres, prácticas, normas, reglas, de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias de usuarios y familia.

Se muestra respetuoso, de las costumbres, prácticas, normas y reglas, de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias de usuarios y familia, omitiéndolo en una ocasión.
SUFICIENTE
BÁSICA

 muestra respetuoso, de las costumbres, prácticas, normas y reglas, de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias de usuarios y familia, omitiéndolo en dos ocasiones.

Se muestra respetuoso, de las costumbres, prácticas, normas y reglas, de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias de usuarios y familia, omitiéndolo en tres ocasiones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario